Cambios de calderas en Avilés

Ofertas para cambios de calderas

En Ecogas le ofrecemos nuestras ofertas para los cambios de calderas. Sólo tiene que llamarnos por teléfono o venir a vernos a nuestro ​establecimiento ubicado en Avilés

  • Para realizar una buena elección, es imprescindible la visita de un profesional, que analizará todos los factores necesarios para garantizar la mejor opción, entre una gran gama de calderas, tanto de marcas, como en prestaciones y precios.
  • No lo dude, llámenos, no le costará nada, le visitaremos e intentaremos ayudarle.
  • Aun así, le ofrecemos algunas de nuestras ofertas puntuales por tiempo limitado hasta agotar existencias o cambio de modelos.
  • Para todos los cambios contratados a través de la página web, con sólo dejar su opinión sobre nosotros, le regalamos e instalamos un termostato de ambiente digital, para regular la temperatura de su hogar de forma exacta y cómoda, con el consiguiente ahorro en la factura del gas.
  • Ofertas válidas hasta fin de existencias, cambio de tarifas de la marca elegida o del modelo, consultar la disponibilidad siempre antes de contratar.
  • Las ofertas son, con la instalación básica, quitar una y poner la otra en el mismo sitio, para calderas de condensación, distancia máxima del desagüe 2 metros, y con un máximo de 0,80 metros de salida de gases y un codo de 90, que es con lo que vienen las calderas. Para mayores distancias de salida de gases o desagües, consultar previamente.
  • Precios finales sin sorpresa con todo incluido, caldera, materiales, mano de obra, certificaciones, e IVA. (Zona de Avilés y un radio de 30 Km alrededores).

Ecogas tablas de descripción de productos
Ecogas tablas de descripción de productos

Ecogas tablas de descripción de productos
Ecogas tablas de descripción de productos